Thursday, July 26, 2007

Alejandro Santiago: Alguien metió las manos


Ficha Técnica
Letra y música:
Alejandro Santiago
Álbum: En pie de guerra
Año: 1996


Alguien metió las manos

Si nos está pegando
de lleno el sol,
mi corazón no para
tampoco en ti el rubor
Algo estará pasando
o alguien metió las manos.
Porque está el cielo nublado
y el sol no se asomó.
Porque está el cielo cargado
y el sol no apareció.

Con tantas emociones
en el vagón,
la prisa cobra vida
en mi reloj.
Algo estará pasando
o alguien metió las manos.
Porque ni estamos viajando
ni el tiempo se paró.
Porque ni estamos de paso
ni el tiempo se eclipsó.

Alguien disparó,
Nos metió en su juego
y un beso alcanzó
para estar de acuerdo.
Yo me declaro de acuerdo,
Yo me declaro de acuerdo.

Alguien irrumpió
sin tener pretexto.
Bola de cristal.
Dime que no sueño.
Dime que esto no es un sueño.
Dime que esto no es un sueño.

Este silencio agranda
mi comprensión.
Tu voz no se interrumpe,
no pierdo pormenor.
Algo estará pasando
o alguien metió las manos
Porque esta noche
la guerra ya comenzó
con notas de tambor.
Porque esta noche
la guerra ya comenzó
con notas de tambor

Alguien disparó,
Nos metió en su juego
y un beso alcanzó
para estar de acuerdo.
Yo me declaro de acuerdo,
Yo me declaro de acuerdo.

Alguien irrumpió
sin tener pretexto.
Bola de cristal.
Dime que no sueño.
Dime que esto no es un sueño.
Dime que esto no es un sueño.

Alguien metió las manos.
En mi corazón,
En tu corazón,
En mi corazón,
En tu corazón,