Thursday, May 04, 2006

Seguro estoy contigo


Este tema no lo compuso Alejandro Satiago ... no ... noooooop ... pero la interpretación que de él hace, junto a Gerardo Peña y Sergio Félix, en el cd Tres Tristes Tigres me resultó tan magnífica que ... aquí está:

Ficha técnica
Letra: David Filio y Sergio Félix
Interpreta: Alejandro Santiago, como
Los Tres Tristes Tigres
Seguro Estoy Contigo

Después de andarme con mil cosas,
mil estrategias, mil rodeos
después de rebuscar en días
la manera de estar librado
de tus encantos que hacen preso.

Preso al más duro contra el alma,
que se abre paso en el más negro
y oscuro callejón de abrojos,
seguro es que se halle vencido
al descubrir tu cuerpo.

Y es que cuando abres paso
a tu pecho que vierte,
seguro es que me interne
en tu más tierno abrazo.

Bajo tu sol deseo
que esto no pare nunca
y nunca más despierte
de este sueño lucido,
después de andarme en todo,
seguro estoy contigo.

Y es menos cuanto pueda darte,
y es poco todo cuanto logre,
es que quien frente a ti se instala
seguro es que su mejor verso,
se quede corto, se quede en nada.

Y es que cuando abres paso
a tu pecho que vierte,
seguro es que me interne
en tu más tierno abrazo.

Bajo tu sol deseo
que esto no pare nunca
y nunca más despierte
de este sueño lucido,
después de andarme en todo,
seguro estoy contigo.

Ohhhhh, ohhhh …